Bolsa de trabajo

Vacantes laborales

Categoría: Ventas
Subcategoría: Especialista en ventas HTS Bio

Contratación: Permanente
Horario: Tiempo completo
Espacio de trabajo: Híbrido 

Somos una empresa que busca excelencia en el servicio al cliente, implementando soluciones integrales innovadoras, siempre promoviendo circularidad y el cuidado del medio ambiente.

REQUISITOS

Estado civil: Indistinto.

Escolaridad: Licenciatura en Biología, Biotecnología, Microbiología, Bioquímica, Ing. Ambiental o carreras afín.

Idiomas: español, inglés (nivel básico o superior).

Experiencia mínima: 1 año o recién egresado.

FUNCIONES PRINCIPALES

  • Identificar oportunidades de negocios y prospectar nuevos clientes.
  • Preparar y presentar propuestas comerciales personalizadas.
  • Capacitación a los clientes para la dosificación y el uso correcto de los productos.
  • Desarrollo de proyectos especializados en productos HTS Bio (aplicaciones como: aguas residuales domésticas, industriales, lagos con problemas de eutrofización, tratamiento de tuberías, etc)
  • Registro de negocios en CRM para seguimiento y control.
  • Comunicación con el cliente en todo momento para guiarlo en el proceso de venta.
  • Actualización de los documentos e información de los productos técnicos y de limpieza: Fichas técnicas y Fichas de Seguridad.
  • Inventario y stock de los productos HTS Bio: materia prima, envases, llaves dosificadoras, atomizadores, etc.

CONOCIMIENTOS

  • Manejar de forma avanzada herramientas tecnológicas: paquetería office, correo electrónico.
  • Manejo de sistemas CRM.

HABILIDADES

  • Persona organizada, ordenada, proactiva, dinámica.
  • Gusto por las ventas y atención al cliente
  • Orientada a metas y resultados.
  • Actitud de servicio.

OFRECEMOS

  • Sueldo competitivo
  • Prestaciones superiores a la ley
  • Oportunidad de crecimiento
  • Comisiones

ZONA DE TRABAJO

CDMX y zona conurbada

Categoría: Asistente
Subcategoría: Asistente de dirección

Contratación: Permanente
Horario: Tiempo completo

Somos una empresa que busca excelencia en el servicio al cliente, implementando soluciones integrales innovadoras, siempre promoviendo circularidad y el cuidado del medio ambiente.

REQUISITOS

Estado civil: Indistinto.

Escolaridad: Título universitario en Administración de Empresas, Secretariado Ejecutivo o campos relacionados.

Idiomas: Ingles avanzado.

Experiencia mínima: Mínimo 3 años de experiencia en un puesto similar, preferiblemente en un entorno corporativo.

FUNCIONES PRINCIPALES

1. Gestión de Agenda:

  • Coordinar y organizar la agenda diaria del DG, programando reuniones, citas y eventos.
  • Asegurar la puntualidad y preparación adecuada para cada compromiso.

2. Comunicación:

  • Manejar la correspondencia del DG, incluyendo correos electrónicos y llamadas telefónicas.
  • Filtrar y priorizar la información y las solicitudes que llegan al director.

3. Documentación y Archivo:

  • Preparar y revisar documentos, presentaciones y reportes para el área.
  • Mantener un sistema de archivo eficiente y accesible para documentos importantes.

4. Coordinación de Reuniones:

  • Organizar reuniones internas y externas, incluyendo la preparación de agendas, la reserva de salas y la toma de notas.
  • Asegurar la distribución adecuada de materiales antes y después de las reuniones.

5. Logística de Viajes:

  • Planificar y coordinar los viajes de negocios del DG, incluyendo la reserva de vuelos, alojamiento y transporte.
  • Preparar itinerarios detallados y asegurar la disponibilidad de documentos necesarios para los viajes.

6. Asistencia Administrativa:

  • Apoyar en la elaboración y seguimiento de proyectos especiales y tareas asignadas por el director general.
  • Realizar tareas administrativas generales, como la gestión de gastos y la compra de suministros para oficina.
  •  

CONOCIMIENTOS

  • Organización: Capacidad para mantener la organización y la atención al detalle en un entorno dinámico.
  • Gestión del Tiempo: Eficiencia en la gestión del tiempo y en el cumplimiento de plazos.
  • Flexibilidad: Adaptabilidad a cambios de prioridades y necesidades del director general.
  • Trabajo en Equipo: Capacidad para trabajar de manera colaborativa con otros departamentos y miembros del equipo.

HABILIDADES

  • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
  • Capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades.
  • Alto nivel de discreción y confidencialidad.
  • Actitud proactiva y resolutiva.

OFRECEMOS

  • Sueldo competitivo
  • Prestaciones superiores a la ley
  • Oportunidad de crecimiento

ZONA DE TRABAJO

CDMX

Categoría: Auxiliar
Subcategoría: Auxiliar de servicios PTAR

Contratación: Permanente
Horario: Tiempo completo

Somos una empresa que busca excelencia en el servicio al cliente, implementando soluciones integrales innovadoras, siempre promoviendo circularidad y el cuidado del medio ambiente.

REQUISITOS

Estado civil: Indistinto.

Escolaridad: Bachillerato o bachillerato técnico.

Idiomas: Español.

Experiencia mínima: 6 meses.

FUNCIONES PRINCIPALES

  • Toma de muestras en PTAR.
  • Apoyo en el mantenimiento preventivo y correctivo de equipos.
  • Cambio de refacciones.
  • Diagnóstico de fallas de equipos y proceso de PTAR (inspección visual y física de equipos).
  • Limpieza y mantenimiento de PTAR (remoción de lodos en exceso).
  • Remoción de natas y lodos de los tanques.
  • Reportar falta de insumos, herramientas y refacciones a su jefe inmediato.
  • Limpieza general de los equipos y áreas de trabajo.
  • Apoyo en trabajos de plomería y eléctricos.

CONOCIMIENTOS

  • Deseable sepa manejar y con licencia vigente.
  • Deseable: conocimientos en procesos básicos y operativos de Tratamiento de Aguas Residuales.
  • Disponibilidad para viajar.

HABILIDADES

  • Puntualidad
  • Facilidad de comunicación tanto verbal como escrita
  • Trabajo en equipo

OFRECEMOS

  • Sueldo competitivo
  • Prestaciones superiores a la ley
  • Oportunidad de crecimiento

ZONA DE TRABAJO

Cuautitlán Izcalli o alrededores

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