Institucional

Institucional

Plantas de tratamiento de aguas residuales de uso institucional

EUROCLAR

80 a 300 Personas

Los diseños de la línea EUROCLAR son parcialmente prefabricadas de polipropileno y se instalan dentro de un tanque de concreto. Permite la entrega, instalación y arranque en poco tiempo. El equipamiento y la obra civil se especifica en función del proyecto.

Altas variaciones de flujo no afectan al proceso biológico. El agua tratada se puede descargar sin dañar el medio ambiente o puede ser reutilizada. Para el reúso en riego, sanitarios y aseo, se agrega un tratamiento terciario.

Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales

OXICLAR

Más de 300 personas 

Los diseños de la línea OXICLAR son parcialmente prefabricados de acero inoxidable y se ensamblan dentro de un tanque de concreto. Una alternativa atractiva es su instalación dentro de un tanque vitro-fusionado (glass fused tank). Fabricado en la República Checa, esta solución es ideal para ámbitos industriales y para condiciones difíciles de terreno u obra civil.   

Principales Ventajas

Los diseños EUROCLAR y OXICLAR convencen por su diseño compacto gracias a la tecnologías USBF, alto rendimiento, pocos equipos instalados y sencilla operación.  

Alta calidad del efluente tratado
Dimensiones de PTAR reducidas
Ensamblaje en sitio
Versatilidad de Diseño
Flexibilidad Hidráulica
Agua tratada reutilizable